Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fallece Kelly Preston, esposa de John Travolta, tras años de lucha contra cáncer mamario

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La reconocida actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta, falleció a sus 57 años tras una dura lucha contra un cáncer mamario.

¿Qué dijeron los familiares?

A través de una carta entregada a la revista People, la familia señaló que "en la mañana del 12 de julio de 2020, Kelly Preston, adorada esposa y madre, falleció luego de una batalla de dos años contra el cáncer de seno".

"Al optar por mantener su pelea en privado, había estado recibiendo tratamiento médico por algún tiempo, con el apoyo de su familia y amigos más cercanos", decía la misiva redactada por una representante del clan Travolta Preston.

"Era un alma brillante, hermosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que le daba vida a todo lo que tocaba. Su familia le pide que comprenda su necesidad de privacidad en este momento", cerró.

El lamento de John Travolta

En su cuenta de Instagram, el afamado actor escribío: "Ella luchó con el amor y el apoyo de tantos. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóname por adelantado si no tienes noticias nuestras por un tiempo".

"Pero tengan en cuenta que sentiré sus deseos de amor en las próximas semanas y meses a medida que nos curamos", manifestó.

Leer más de