Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nunca dejé de amarte": El emotivo mensaje que la expareja de Naya Rivera le dedicó a la actriz

  • Por Meganoticias

El pasado jueves 9 de julio se reportó la desaparición de la actriz Naya Rivera, mientras nadaba en un río con su hijo -que está con vida- en Estados Unidos.

La intérprete es recordada, sobre todo, por el rol que desempeñó en la serie musical "Glee", en la cual dio vida a la porrista Santana López

La policía asumió que la también cantante está muerta, lo que generó que sus más cercanos reaccionaran con pesar frente a la noticia.

Su expareja no quedó ajeno a esta situación, y publicó una emotiva carta en su cuenta de Instagram para honrar su memoria. 

"Nunca dejé de amarte"

Se trata del también actor Tahj Mowry, protagonista de la serie Smart Guy. De acuerdo a reportes de prensa estadounidense, ellos fueron pareja hace muchos años, pero tenían una relación como amigos en la actualidad. 

La carta de Mowry sostiene: “Mi dulce Naya, decir que estoy devastado sería quedarse corto. Esto es una pesadilla. Todos los días se vuelve más difícil. Sin embargo, tengo la esperanza de que te encuentren”.

"Crecimos juntos. Nos hicimos adultos juntos. Experimentamos tantas novedades juntos. Fuiste mi primera experiencia con todo; amor, intimidad, desamor. Nos rompimos los corazones y luego los reparamos juntos, más de una vez. Nunca dejaré de pensar en ti", continuó.

"Ninguna mujer me ha dado lo que me diste o cómo me hiciste sentir. Nunca me ha gustado admitirlo, pero nunca he dejado de amarte. Una parte de mí siempre deseó el día en que Dios nos volviera a unir para ser lo que soñamos que podríamos haber sido", señaló. 

"Te extraño profundamente"

El intérprete posteriormente señalo que está rezando "profundamente por la familia Rivera y que Dios los cubra con fuerza, paz y amor en este momento". 

El hombre de 34 años continuó su escrito diciendo: "Naya, te extraño profundamente. Desearía tener la oportunidad de decírtelo una vez más, pero creo que tendré esa oportunidad. Sé que en el fondo siempre has sabido cómo me sentía".

"Espero con ansias el día en que pueda ver tu hermoso rostro una vez más y contarte todo lo que he querido decir que no tuve la oportunidad de decir. Te amaré por siempre. Siempre lo he hecho y siempre lo haré", remató en su publicación, que ha sumado decenas de miles de reacciones.

Revisa el post original: