Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Más bella y sensual: Sofía Vergara celebra sus 48 años al lado de su hijo y guapo esposo

  • Por Meganoticias

La actriz protagonista de la serie “Modern Family”, Sofía Vergara, estuvo de cumpleaños el 10 de julio y lo celebró en la intimidad de su hogar, junto a sus familiares más cercanos. La colombiana apagó la velita de sus 48 años.

En un post publicado en Instagram, aparece acompañada de su esposo, el también actor, Joe Manganiello, su hijo Manolo y su sobrina Claudia en el patio de su casa.

“¡Feliz pequeño cumpleaños a mí! Patio Partyyy”, escribió en una de las publicaciones que hizo la actriz referente al emotivo acontecimiento. En otra escribió #48, haciendo referencia a lo orgullosa que está de su edad, que sin duda no tiene intenciones de ocultar.

Vestida con un sensual vestido blanco ceñido al cuerpo que delata su escultural figura, Sofía posó y hasta bailó para las imágenes familiares, como se puede ver en uno de los videos que compartió con sus seguidores. La velada estuvo acompañada por su respectivo pastel, dulces y variados platos.

Tampoco faltaron los mejores deseos y felicitaciones de sus seguidores en los comentarios de la publicación.

Hasta grandes artistas como el cantante español, Alejandro Sanz, su compañera en “America´s go talent”, la modelo alemana Heidi Klum, se tomaron su tiempo para desearle feliz cumpleaños.

Vergara está en la cúspide de su carrera como actriz y modelo, es considerada una de las mujeres más sensuales de la televisión estadounidense, y una de mejores pagadas de Hollywood, según la revista Forbes.

También ha sido nominada en diferentes ocasiones a los premios Globos de Oro, Emmy y Premios Satellite, y sus calendarios has sido éxitos en ventas. Además, tiene su propia marca de ropa de nombre Vergara by Sofía en una reconocida tienda por departamentos en Estados Unidos.