Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El príncipe Harry "se descontroló" desde que está con Meghan: Habla hombre que lo fotografió desde que nació

  • Por Meganoticias

Arthur Edwards, veterano fotógrafo de la monarquía del Reino Unido, reveló en una entrevista que la actitud del príncipe Harry hacia la realeza británica, está influenciada por su esposa Meghan Markle.

"Después de casarse con Meghan, Harry se descontroló", declaró el fotógrafo de 79 años, con amplia experiencia en la corona y que ha seguido de cerca la vida del Duque de Sussex.

"Desafortunadamente, durante los últimos años se ha vuelto completamente agrio. Lo he estado fotografiando desde el día en que nació y todo dependía de ella", acotó.

Aseguró que Meghan no tenía intención de quedarse en el Reino Unido. "Creo que en el momento en que se casó con Harry, ella estaba pensando: 'Cierto, salgamos de aquí lo más rápido que podamos'. Y está arrastrando a Harry. Con suerte, él recuperará sus sentidos pronto".

La entrevista concedida por Edwards y publicada en el portal Page Six, surge luego que el príncipe hiciera unas críticas a la Commonwealth británica.

"Criticar la única cosa que la reina aprecia por encima de todas las demás, que es preservar la Commonwealth, es un insulto para ella, sin importar lo que el Palacio pueda decir oficialmente", explicó el experimentado fotógrafo.

También sugirió al miembro de la corona inglesa, dejar de ser influenciado por su pareja. "Harry debería dejar de escuchar a su esposa, quien obviamente lo está llenando de estas ideas", señaló.

Las críticas de Harry

"Cuando miras a través de la Commonwealth, no hay forma de que podamos avanzar a menos que reconozcamos el pasado", fueron las palabras que según Edwards insultaron a la longeva monarca.

La Mancomunidad Británica de Naciones, conocida como Commonwealth, es una asociación integrada por 54 países con nexos con el imperio británico, y es uno de los acuerdos clave para la reina Isabel, considerado uno de sus más importantes logros.