Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La siempre rubia Raffaella Carrá revela la receta de su éxito a los 77 años

  • Por Meganoticias

Su popularidad en los años 70 y 80 superó las fronteras de Italia y se convirtió en una estrella de talla mundial.

Cantante bailarina, presentadora y actriz, Raffaella Carrá cumplió 77 años en la mejor forma y aunque ya hubo un retiro hace varios años, regresó para quedarse.

“Mi receta es no haber vivido nunca un día vacío”, dice la artista que se encuentra a la espera del levantamiento de los confinamientos para retornar a su show televisivo en su natal Italia.

Su nuevo espacio de entrevistas, titulado "A raccontare comincia tu", está al aire desde el año pasado y tiene tres temporadas en la RAI.

Las entrevistas no serán en estudio, sino que la diva irá en búsqueda de las figuras con las que conversará,  como por ejemplo Sofía Loren.

Símbolo de libertad sexual, la Carrá es recordada por ser una de las primeras presentadoras de televisión en exigir igual salario que los hombres, además de no querer casarse ni tener hijos. En una ocasión, fue censurada por el Papa por mostrar el ombligo en cámara.

La cantante nunca quiso someterse a cirugías plásticas y ha querido mantener su cabello teñido de rubio con el que pegó éxitos como "Explota explota" o "Caliente caliente". Lo mejor es que Raffaella Carrá lleva muy bien sus años.