Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Yoko Ono quedó en silla de ruedas y con ayuda las 24 horas del día

  • Por Meganoticias

Durante mucho tiempo se le ha señalado de ser la culpable de la separación de Los Beatles, pero Yoko Ono ha sido mucho más que la musa de John Lennon.

La artista venía de un divorcio y su expareja le quitó la custodia de su primera hija, Kyoko, por lo que Lennon vino a llenar su vacío emocional. Pero su felicidad volvió a cero cuando presenció el asesinato del músico en 1980.

Desde entonces, de la mano de su hijo Sean Lennon, ha llevado el peso de aquella tragedia sin abandonar su carrera en el mundo del arte. Yoko Ono ya tiene 87 años, anda en silla de ruedas y con atención las 24 horas.

La revista Vanity Fair dijo esta semana que apenas sale de su piso en el emblemático Dakota Building neoyorquino. Su amiga Elliot Mintz le contó a The New York Post que a pesar de estar muy limitada para caminar, está mentalmente muy lúcida.

La artista tiene cuenta en Instagram y publica muchas fotos actuales. Agregó su amiga que Sean, ya de 44 años, cena con ella hasta tres veces por semana. "Sean es su mejor amigo", dijo.

Recientemente Yoko Ono donó $250.000 al Montefiore Medical Center en el Bronx, para apoyar a los trabajadores de atención médica que atienden a enfermos por coronavirus.

"Definitivamente ha disminuido su velocidad, como cualquiera a esa edad, pero es tan aguda como lo era antes", agregó Mintz.