Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Acá se cierra la fábrica": Eliana Albasetti comparte foto de su avanzado embarazo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La pareja de argentinos radicados en Chile, Eliana Albasetti y Federico Koch, se encuentran a pocas semanas de convertirse nuevamente en padres. 

Esto porque Albasetti ya está en la "cuenta regresiva" para recibir a su segundo hijo, y así lo hizo saber en su cuenta de Instagram, donde subió una foto luciendo su panza con un mensaje al pie que da a entender que este podría ser su último embarazo. 

"Acá se cierra la fábrica"

La argentina subió una foto en donde se le ve luciendo en ropa interior en tonos grises, con una pose relajada donde se le ve en plenitud su avanzado embarazo. 

En el pie de foto, la trasandina aseguró que está en los "últimos días de disfrutar esta guata enorme de embarazo, si bien se hace desear y eso me tiene ansiosa ¡estoy casi segura de que acá se cierra la fabrica! (sic.)". 

"No creo volver a verme asi, ni sentir esas pataditas tan hermosas. Disfrutémoslo a concho, disfrutemos la vida, con más razón en estos tiempos tan complicados", remató. 

La publicación logró cientos de reacciones de sus seguidores, quienes le escriberon que "se ve preciosa", "éxito con tu bebé", "hermosa fotografía", entre otros comentarios. 

Difícil año para Eliana

A principios de este 2020 la modelo y exchica reality argentina Eliana Albasseti confirmo a través de sus redes sociales una sensible noticia: su hermana falleció.

“Hasta siempre hermana hermosa, sé que nos vamos a volver a encontrar para pasar momentos preciosos”, fue el mensaje que compartió Albasseti a través de su Instagram en ese momento.

La publicación se llenó de comentarios de apoyo, en donde famosos y seguidores le escribieron para enviarle “mucha fuerza”, “abrazos” y condolencias.