Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pies "podridos": Revelan nuevos detalles sobre la autopsia de Michael Jackson

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una autopsia realizada al "Rey del Pop", Michael Jackson, reveló nuevos detalles corporales desconocidos tras su fallecimiento en el 2009.

Detalles de la autopsia

Un informe sobre el deceso del artista arrojó que "la autopsia del cantante fue una lectura horrible, con varias cicatrices y heridas misteriosas en todo el cuerpo", según consignó el portal The Mirror.

"No había nada más que pastillas parcialmente disueltas en el estómago después de haber sobrevivido con solo una pequeña comida al día", señaló el medio.

En esta línea, se evidenció que "Jackson tenía heridas punzantes en los brazos, que se cree que fueron causadas por las drogas que estaba inyectando, en un intento desesperado por superar el insomnio crónico".

"Sus caderas, muslos y hombros también estaban cubiertos de marcas de pinchazos de lo que se creía que eran las inyecciones de analgésicos", se reportó.

Además, el medio informó que se encontraron rastros visibles de las cirugías estéticas a las cuales se sometió y que los médicos concluyeron que muchas de sus cicatrices eran producto de las operaciones.

Tatuajes desconocidos y pies "podridos"

Por otro lado, se concluyó que el cantante se sometió a "algunos procedimientos cosméticos extraños".

Entre ellos, se encuentran: tatuarse los labios de color rosa, tatuajes en sus cejas y en su cuero cabelludo.

A su vez, se logró evidenciar que Michael Jackson tenía su cuerpo manchado con áreas de piel clara y oscura, lo que confirmó que efectivamente sí padecía de vitiligo.

"Se descubrió que su cabello ondulado, hasta los hombros, era una peluca pegada a su cabeza", comentó también el medio.

Sin embargo, se evidenció algo aún más desconocido por parte del artista, ya que -según lo reportado- en sus pies se encontraron "callos agonizantes y una infección micótica tan severa que parecía que su piel se estaba pudriendo".

En relación a este tema, su médico, el doctor Conrad Murray, expresó durante el 2016 que "estaban (sus pies) cubiertos de callos y tenían una infección fúngica crónica avanzada. Resultó que siempre llevaba calcetines porque estaba muy avergonzado de cómo se veían sus pies".