Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Líder de Los Enanitos Verdes se casó con mujer que inspiró "Tus Viejas Cartas" tras 32 años sin verse

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

"Estuve leyendo tus viejas cartas. Donde me hablabas de amor. Usando palabras querías decirme. 'Ya no puedo estar sin vos'". Así comienza "Tus Viejas Cartas", canción icónica de Los Enanitos Verdes que esconde una historia de amor que ha perdurado por más de tres décadas.

Y es que 32 años después su compositor, y líder de la banda, Marciano Cantero, se reencontró con la mujer que inspiró la canción y continuaron con su interrumpida historia de amor.

Amor de veinteañeros

Todo comenzó en 1981 cuando Marciano y Viviana tenían 22 años y disfrutaban de su amor en Mendoza.

Pero el grupo comenzó a ganar fama y al poco tiempo Marciano tuvo que decidir entre quedarse con Viviana o trasladarse a Buenos Aires para perseguir su sueño de dedicarse a la música.

Pero a pesar de alejarse del amor de su vida, Marciano no pudo olvidar a Viviana y le escribió la famosa canción que fue parte del disco Contrarreloj (1986).

"Estando en Bogotá en Colombia, una noche en la habitación escribí 'Tus Viejas Cartas', así como dolido. Como ¿por qué? ¿por qué se terminó? ¿por qué no te puedo dar lo mejor de mi amor?", recuerda Cantero.

El reencuentro

Fue en 2016, con Marciano radicado en México que el artista recibió lo que califica como un milagro. Tras 32 años Viviana se animó a contactarlo.

"Ella me escribió por Facebook y ¡wow! fue una sorpresa muy agradable. Obviamente nos había extrañado toda la vida. Y bueno, me vine a Mendoza a visitarla", recuerda de ese primer contacto.

Matrimonio

Pero eso no sería suficiente, Marciano quería formar una vida con Viviana y en 2018 le propuso matrimonio.

"Pasó un tiempo prudencial, por decirlo de alguna manera, y le dije: 'Mirá, yo creo que simplemente nos tenemos que casar'. Y nos casamos, y por cierto al primer país que me acompañó a una gira fue a Chile", recuerda Marciano.

Ahora Marciano y Viviana viven en Mendoza, lugar en donde pueden vivir como marido y mujer su historia de amor que ya perdura por más de 30 años.