Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Este es el último registro de la actriz Naya Rivera antes de su desaparición

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una de las últimas novedades de la investigación de la desaparición de la actriz Naya Rivera, es la revelación del último registro en el que aparece la artista que interpretó el papel de Santana López en la serie Glee.

El video muestra el momento en que Rivera llega junto a su hijo de cuatro años al muelle del lago Piru, ubicado en la cercanía de Los Ángeles, arriendan un bote y sale de excursión.

La desaparición

Luego de un par de horas después de este registros, unos pasajeros de un segundo bote encontraron solo a Josey, hijo de la actriz, quien estaba dormido y usando un chaleco salvavidas.

El menor relató que él y su madre se lanzaron al lago para nadar, pero que ella nunca salió del agua. Según las autoridades, ella tenía experiencia navegando en este lago.

"Creemos que se metió al agua pero no hemos podido localizar su cuerpo en la orilla o en ningún lado. La búsqueda se mantiene, pero la historia que manejamos es que se metió al agua para nadar con su hijo, que él salió, pero ella no", detalló Eric Buschow, policía del condado de Ventura. 

Búsqueda

En el lago se ha desplegado un enorme operativo de rescate que incluye helicópteros, embarcaciones privadas y múltiples equipos de buceo. Sin embargo, no se han obtenido resultados satisfactorios.

De acuerdo a lo encontrado en el bote, la actriz se habría lanzado a nadar sin el salvavidas.

"Había un chaleco salvavidas a bordo, mientras que el otro salvavidas lo llevaba el niño de 4 años", sostuvo el jefe de la Policía de Ventura, Kevin Donahue.

Según la policía, la vegetación y la profundidad de las aguas están dificultando cada vez más las labores de búsqueda, por lo que el testimonio de un hombre que fue captado paseando en jet ski, cerca del bote de Rivera, podría ayudar a esclarecer este misterio.