Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jennifer Lopez sigue los pasos de Dua Lipa y exhibe atrevido traje de baño a crochet a pocos días de su cumpleaños 51

  • Por Meganoticias

Una fotografía de Jennifer Lopez con un sexy traje de baño crochet enciende las redes sociales. La “Diva del Bronx” está a pocos días de cumplir 51 años y se muestra más en forma que nunca mientras disfruta del verano en familia.

La cantante y actriz fue fotografiada en un barco junto a su novio, Alex Rodríguez. Allí se le ve arreglándose el cabello para luego proteger su piel con un bloqueador solar. Posa con el atrevido atuendo, sumándose así a la tendencia del crochet que ha tenido éxito entre las celebridades.

Hace una semana, Dua Lipa sorprendió a sus admiradores con un diminuto bikini de crochet, inspirado en la serie de televisión infantil Ositos Cariñositos. Jennifer Lopez optó por una opción menos llamativa, pero igual de reveladora y sexy debido al pronunciado escote.

Yoga, bici y familia

La intérprete de “On The Floor” disfruta de unos días de vacaciones junto a su familia en su propiedad de Los Hamptons, Nueva York. Este jueves fue vista mientras hacía yoga en la playa aprovechando el efecto relajante del mar.

La nacida en New York, de ascendencia boricua, siempre estuvo con su mascarilla mientras meditaba. Su acompañante se la quitó en medio de la práctica. Al terminar, JLo escapó presurosa revisando su teléfono móvil.

Ese mismo look deportivo que lució en la playa fue el que utilizó para dar un paseo en bicicleta por el vecindario. Ya sin mascarilla, incorporó un casco protector de color azul como medida de seguridad.

No es el primer paseo en bici que Jennifer Lopez disfruta en Los Hamptons; esta misma semana fue captada junto a Alex Rodríguez conduciendo con un short de jeans y un bodysuit negro de tiras, marca Guess. La estrella disfruta del aire libre durante la pandemia, aunque con cautela.

 

Ver cobertura completa