Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paloma Mami muestra lo larga que está su cabellera mientras se codea con famoso maquillador

  • Por Meganoticias

La larga cabellera oscura y lisa ha sido uno de los sellos característico en el look de la cantante Paloma Mami, quien a través de su Instagram  (su cuenta es @palomamami) mostró cómo está actualmente su pelo.

La intérprete de "Fingías" ha dejado crecer su cabello hasta más abajo de sus glúteos, tal como ella misma indicó. "Pelo hasta el cu", escribió categóricamente junto a las fotos que lo demuestran.

En las tres fotos que publicó, Paloma aparece con un top blanco y jeans rasgados con diseños de Kirby. Además, lleva dos largas trenzas hechas por la Celebrity Hairstylist, Jesús Herrera.

Su maquillaje

Además de su cabello, la cantante llamó la atención por su maquillaje, el que fue realizado por Ariel, famoso maquillador del clan Kardashian y Rosalía, entre otras celebridades.

El make up artist compartió una imagen del maquillaje realizado por él a la cantante chilena, señalado que "me enamoré de tu dulce dulce alma". La chilena respondió al posteo del estilista con un cariñoso mensaje: "Mi amoooolllll gracias por bendecirme".

El mismo Ariel también comentó la galería que publicó Paloma indicaron que "tu no eres normal", a lo que ella respondió “stop gassiiinnn meee".