Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Bellísima": Hija de Daddy Yankee sube foto sin maquillaje y seguidores la llenan de elogios

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La hija de Daddy Yankee, Jesaaelys Marie, es toda una influencer en redes sociales en donde sube sus fotos luciendo sus habilidades como maquilladora. 

Sin embargo, la hija del reggaetonero puertorriqueño decidió "romper" con la tendencia de subir fotos de ella maquillada, posteando una imagen donde se deja ver completamente al natural. 

"Bellísima"

Fue esta semana donde la joven subió la fotografía donde se le ve con la mano en el mentón, luciendo un polerón en tonos grises, sin maquillaje y con el pelo al natural. 

La mujer, de 24 años, acompañó la imagen con la leyenda "Naturali (sic.)", logrando más de 300 comentarios y 20 mil me gusta, en donde sus seguidores destacaron su rostro "al natural". 

"Bellísima", "Hermosa", "Con maquillaje y sin, eres hermosa igual", "Hermosa y sencilla", son algunos de los cientos de comentarios que los internautas le escribieron en la fotografía. 

¿Quién es Jesaaelys Marie?

Jesaaelys Marie es la hija menor del cantante Daddy Yankee junto a su esposa Mireddys González. La joven es una artista del maquillaje y a sus 24 años, ha hecho noticia por su notorio cambio físico, luego de un largo proceso de adelgazamiento tras sobrepasar los cien kilos en su adolescencia. 

La puertorriqueña bajó más de 50 kilos y en su cuenta de Instagram ha mostrado en algunas ocasiones fotografías de ella cuando estaba con sobrepeso. 

Sin embargo, la joven promueve un mensaje de autoaceptación a sus seguidores, promoviendo el amor propio y e instando a los jóvenes a aceptar sus cuerpos.