Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce la dieta de Jennifer Lopez para mantenerse a los 50 años

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

A sus 50 años, la cantante Jennifer Lopez mantiene una estilizada y atlética figura que le vale cientos de elogios de parte de sus fans y también, de sus colegas de la música. 

La artista estadounidense se mantiene en forma debido a sus constantes entrenamientos en el gimnasio y también, por sus ensayos de baile mientras practica sus canciones. Sin embargo, Lopez también cuida mucho su alimentación. 

¿Qué come Jennifer Lopez?

Tras tener a sus gemelos Max y Emme en el año 2008, la diva del Bronx intentó seguir una dieta vegana pero al poco andar incorporó el pollo a su dieta, la carne de vaca alimentada solo de pasto y también, pescados. 

La edición mexicana de Vogue contó cómo se compone la minuta diaria de la cantante, desde la primera comida. Antes de cualquier alimento, la intérprete consume un vaso de agua con jugo de limón para evitar la oxidación del cuerpo y lograr digerir mejor los alimentos.

Luego viene el desayuno, en donde su chef personal, Kelvin Fernández, le puede preparar claras cocidas con vegetales crudos o un batido a base de fresas, arándanos, yogurt griego, canela, miel y un poco de proteína en polvo. Lopez no bebe café durante su día a día, solo agua, al menos 7 vasos.

A la hora de las comidas, Jennifer prefiere consumir ensaladas que contienen repollo, semillas de zapallo, queso, chalota, espárragos, brócoli, condimentado con aceite de oliva. No come arroz puesto que prefiere intercambiar este carbohidrato por más vegetales o proteínas como el pescado. 

¿Siempre come sano?

Jennifer Lopez, al igual que todas las personas, de vez en cuando se ve antojada con comer cosas que están fuera de su minuta alimenticia habitual. Ella misma ha reivindicado estas "trampas" dentro de su estilo alimenticio, en ocasiones anteriores, donde ha dicho que "todos quieren una galleta o un pedazo de pastel de vez en cuando", de acuerdo al citado medio.

En dichas ocasiones, donde no quiere comer sano las clásicas galletas con chips de chocolate son sus favoritas a la hora de estar tentada con un postre. 

Ver cobertura completa