Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Autor de "Bird Box" confirma secuela de la película y en qué estará basada

  • Por Meganoticias

Tras el arrollador éxito de la película Bird Box en Netflix, hace dos años, la cinta protagonizada por Sandra Bullock tendrá una segunda parte que ya está en desarrollo.

Josh Malerman, autor del libro Bird Box, novela en que se basó la película, reveló en Inverse que la secuela de la historia (el libro) está lista y se titula "Malorie" y saldrá el próximo 21 de julio.

"Puedo decir que está en desarrollo", dijo Malerman en tanto sobre una la adaptación cinematográfica de su nuevo libro, sin revelar mayores detalles.

La segunda parte

Malerman aseguró además que se motivó a escribir esta segunda parte, entendiendo el éxito que tuvo la primera en Netflix, y que, por lo mismo, este nuevo libro se centrará en el personaje principal que interpretó Bullock.

"Malorie abre en la escuela para ciegos, que es donde termina la película. Luego, salta unos años más tarde, y realmente despega 10 años después de eso", afirmó el autor sobre lo que podemos esperar de la nueva novela.

La película

Bird Box fue estrenada en Netflix en 2018 y estuvo protagonizada por Sandra Bullock, además de otros actores como John Malkovich, Sarah Paulson, Lil Rel Howery y el rapero Machine Gun Kelly.

La película se convirtió en un fenómeno ya que casi 26 millones de personas la vieron durante su primera semana, convirtiéndose en la película de ciencia ficción más popular de Netflix.

Ver cobertura completa