Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revisa quiénes son las destacadas actrices tras los roles protagónicos de la serie La Jauría

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este viernes se estrenó a través de la plataforma de Amazon Prime Video, la nueva serie chilena "La Jauría", que está inspirada libremente en el caso de violación español conocido como "La Manada".

En los papeles protagónicos destacan grandes actrices chilenas, que han tenido una dilatada carrera en el cine y la televisión. Conoce acá cuál es el rol que interpretan en la producción.

Daniela Vega es Elisa Murillo

La actriz Daniela Vega, que se hizo mundialmente conocida por la película "Una mujer fantástica", interpreta a la detective Elisa Murillo, una temeraria agente que pretende llegar al fondo de esta red que se jacta de denostar a las mujeres. 

Antonia Giesen es Blanca Ibarra

Antonia encarna a Blanca, una adolescente de 17 años que fue violada por un grupo de compañeros de curso y, posteriormente, desapareció sin dejar rastro. La joven, además, lideraba un movimiento feminista en el colegio y había denunciado abusos de su profesor de teatro. 

Paula Luchsinger es Celeste Ibarra

La actriz, que ha tenido una destacada carrera en Mega, interpreta a Celeste, la hermana de la joven que desapareció. La joven se une a la desesperada búsqueda para dar con el paradero de su hermana perdida.

Antonia Zegers es Olivia Fernández

Zegers encarna a la detective Fernández, que junto a Murillo investigan el caso de Blanca, descubriendo detalles de la oscura red dedicada a la explotación de mujeres.

Maria Gracia Omegna es Carla Farías

Omegna, que también ha participado en varias producciones de Mega, encarna a la última agente del trío de detectives que investigan el caso de la adolescente perdida. 

Los 8 capítulos de La Jauría ya se encuentran disponibles en la plataforma de Prime Video y tienen una duración promedio de 50 minutos cada uno. 

Tráiler de La Jauría