Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sony revela cómo será el envoltorio de los juegos físicos para la PlayStation 5

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Sony sigue, de a poco, liberando más detalles de la nueva PlayStation 5, que se espera salga a la venta a finales del 2020 en el mercado. 

Ya han revelado cómo será físicamente la consola y esta semana, han difundido cómo sera el envoltorio de los juegos físicos que se podrán comprar ocuparlos en esta. 

El envoltorio

A través de Twitter, la compañía coreana adjunto una imagen del juego "Spiderman Miles Morales", con la leyenda "un vistazo a cómo se verán los juegos de PS5 cuando los veas en las tiendas a partir de estas vacaciones". 

En el posteo, se puede ver que la caja es similar a las de las películas de Blu-ray, puesto que las cajas tienen el mismo porte e incluso, el mismo tono azul claro. Eso sí, en la imagen del videojuego tiene en la parte superior una franja blanca en donde aparece el logo de la PS5. 

Precio de los juegos de la PlayStation 5

Si bien no se conoce el precio del juego de "Spiderman Miles Morales", ya es posible hacerse una idea de cuánto podrían costarle a los usuarios los nuevos títulos para la consola de quinta generación. 

Esto porque la empresa desarrolladora de videojuegos Take-Two Interactive, hace un tiempo anunció el valor que tendrá la nueva entrega de la franquicia NBA2K, tanto para las estaciones de videojuegos actuales como para las que se vienen en los próximos meses. 

En el sitio web del videojuego, en la sección para adquirir NBA2K21 de forma anticipada, se informa que la edición standard del título tiene un precio de 59,99 dólares (48.000 pesos chilenos) para las consolas PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

En cambio, el mismo juego para las consolas de la próxima generación, como PlayStation 5 y Xbox Series X, tiene un valor de 69,99 dólares (56.000 pesos chilenos), es decir, un aumento de 10 dólares.