Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Recuerdas la serie Quién manda a quién? Mira cómo luce su protagonista

  • Por Meganoticias

El actor Tony Danza, protagonista de la serie ochentera ¿Quién manda a quién?, se mantiene muy activo y celebra que el programa televisivo regresó este año vía streaming por amazon prime video.

El actor, de 69 años, ganó gran popularidad con la serie compartiendo crédito con la también recordada Alyssa Milano.

Carrera de Tony Danza

Su carrera no ha parado y el éxito de las series de TV "Taxi" y "¿Quién manda a quién?" continuó con su programa The Tony Danza Show que estuvo 6 años al aire.

Danza ha participado en más de dos decenas de películas y programas de televisión en los Estados Unidos. El actor de padres italianos comenzó en el mundo del boxeo profesional y de la lucha libre.

Fue justamente en un gimnasio donde un productor lo descubrió y le propuso actuar en televisión.

Cambio de vida

A partir de ese momento, en 1978, su vida cambió drásticamente. Tony Danza era profesor de historia y deportista, así que de no ser por esa oportunidad, nunca hubiera sido actor.

En su cuenta oficial en Instagram sube imágenes recientes como una con el campeón de boxeo Mike Tyson y fotos de las teleseries con más audiencia.

De sus cuatro hijos, ya es abuelo a través de su hijo Marc, con quien publicó un libro de cocina titulado Don't Fill Up to the Antipasto: Tony Danza's Father-Son Cookbook.