Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sharon Stone sorprende con un cambio de look a sus 62 años: "Hermosa"

  • Por Meganoticias

La protagonista de la película Bajos Instinto, Sharon Stone, siempre ha demostrado en sus redes sociales que no existe edad que la pueda limitar en cómo lucir.

Por eso es frecuente verla en fotografías con trajes de baño, vistiendo a la última tendencia y recientemente cambiando su look con un corte que la ha popularizado.

La actriz estadounidense sorprendió a sus seguidores al publicar una foto de su nuevo corte de pelo que a muchos recordó a su etapa dorada en Hollywood, durante los años '90.

"Muchas gracias por mi corte de pelo, feliz", escribió Stone en Instagram, agradeciendo al peluquero Adir Abergel, quien ha trabajado con destacadas actrices de la industria cinematográfica como Anne Hathaway, Kristen Stewart, Reese Witherspoon, Gwyneth Paltrow, Amanda Seyfried, Lily James o Sienna Miller.

Reacciones

La publicación despertó las reacciones de actrices y modelos del mundo que expresaron su admiración por la belleza de la actriz de 62 años.

Angie Stevenson, Naomi Campbell, Debí Mazar y Amanda Demme fueron algunas de las que escribieron en la caja de comentarios en la publicación, que acumula más de 90 mil likes.

Activismo contra el COVID-19

La reconocida actriz ha aprovechado sus plataformas digitales para impulsar una campaña que declare la vacuna que vaya a salir contra el COVID-19, como un "bien público mundial".