Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así de orgulloso está Marc Anthony de los logros de su hija Emme junto a JLo: "Eres mi vida"

  • Por Meganoticias

El puertorriqueño Marc Anthony es un padre amoroso y mantiene una relación especial con cada uno de sus cinco hijos: Arianna (26), Ryan (16), Cristian (19) y los mellizos Max y Emme, de 12 años.

Sin embargo, en sus redes sociales presume con orgullo y ternura cada uno de los logros de su hija más pequeña, nacida de su matrimonio con Jennifer Lopez.

Emme es una estrella. Su debut como cantante no pudo tener mejor escenario que el medio tiempo del Super Bowl junto a su madre, en febrero de este año.

La chica no solo tiene una voz prodigiosa como la de su padre, sino que también escribió un libro infantil que saldrá la venta a finales de 2020.

“¡Ahora vas de esto... a esto... a esto! Muy orgulloso de mi bella Emme. Hace que papá esté muuuuy orgulloso”, escribió en un post en Instagram, que acompañó con varias fotografías.

En la primera imagen se ve a Marc Anthony cargando a Emme cuando era una bebé, luego dejándose pintar las uñas por la niña y en la última a su hija posando junto a la portada del libro Lord Help Me (Dios Ayúdame).

La heredera del talento de Marc Anthony

No es la primera vez que el salsero exhibe los logros de Emme en sus redes sociales. Cuando cantó junto a Jennifer Lopez en el Super Bowl de inmediato posteó una foto de ella en el escenario y comentó: “Emme, Papá está muy orgulloso de ti. Eres mi corazón y yo soy para siempre tuyo”.

Emme tiene un registro de voz único, que la misma “Diva del Bronx” dijo que es herencia de su padre. Marc Anthony hizo viral el video de su pequeña cantando “If I Ain’t Got You” de Alicia Keys. “La adoro. ¡Emme eres mi vida!”, afirmó el boricua orgulloso.

Uno de los mensajes más emotivos que Marc Anthony le dedicó a la menor de sus cinco hijos fue hace un par de años. Entonces compartió una foto en blanco y negro de ambos. “¡No sé dónde terminas y empiezo Emme!”, admitió.

Sus admiradores reaccionaron destacando el profundo amor entre padre e hija: “Dios los bendiga, qué bella foto”; “Hermosa comunicación de amor. Se han dicho tantas cosas en el silencio de esta mirada”; “¡Amor bonito!”, se leyó.