Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan video de Naya Rivera minutos antes de su desaparición

  • Por Meganoticias

La desaparición de la reconocida actriz de Glee, Naya Rivera, ha conmocionado al mundo del espectáculo internacional, sobre todo luego de que, después de 24 horas de investigación sin resultados exitosos, la policía de Estados Unidos informara la hipótesis de que falleció ahogada en las aguas del Lago Piru, ubicado en la cercanía de Los Ángeles.

Los datos que manejaban los investigadores era que Naya arrendó un bote en el que salió con su hijo de cuatro años, el que fue rescatado, posteriormente, por personas a bordo de otra embarcación, quienes lo encontraron dormido y con el salvavida puesto.

Tras el hallazgo del niño, llamado Josey, las autoridades de la ciudad iniciaron las labores de rescate en el lago para dar con el cuerpo de la actriz, obteniendo nulos avances.

El video

Parte de las últimas novedades sobre su búsqueda tiene que ver con un video difundido por la policía de Condado de Ventura, el cual fue grabado horas antes de la desaparición de Naya.

El registro dura 15 minutos y en él se ve a la actriz bajar de su vehículo para ir a arrendar el bote en el que luego navegó con su hijo. Posteriormente, se ve el momento en que sube a la embarcación y comienza a navegar en el lago.

En tanto, las autoridades han dicho que la dificultad de la búsqueda ha incrementado debido a la vegetación y profundidad de las aguas.