Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nuevo acercamiento: Angelina Jolie y Brad Pitt mejoran su relación a 4 años del divorcio

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Tras 4 años de separación, tiempo que el exmatrimonio compuesto entre Angelina Jolie y Brad Pitt lidiaron por la custodia legal de sus hijos y también, por los problemas personales entre ellos, los actores habrían mejorado su relación

Cabe recordar que la expareja estuvo junta por casi 10 años, entre el 2005 y 2014, y fruto de su relación tuvieron 3 hijos biológicos (Vivienne, Knox y Shiloh) y adoptaron otros dos (Zahara y Pax). Angelina, en solitario, ya había adoptado en el año 2002 a Maddox, quien posteriormente Pitt también lo considero como su descendencia. 

Limaron asperezas

Hace unos días se conocieron unas fotos donde se ve a Brad Pitt saliendo de la casa donde reside su exesposa Angelina junto a sus seis hijos, lo que hizo correr el rumor de que los actores habrian "limado asperezas". 

Pues bien, esta semana se conocieron más detalles sobre la nueva relación que tienen ambos, luego que una fuente cercana a los dos confesara a la revista People que "dado que los niños son mayores ahora, ya no están lidiando con problemas de separación", lo que ha hecho que su comunicación sea actualmente más fluida. 

Sin embargo, esto no ha sido un trabajo fácil entre los dos: "Definitivamente necesitaban ayuda para resolver todos los problemas de custodia de los hijos y cómo Brad podría volver a ser padre (...) Les ha llevado mucho tiempo y mucha terapia familiar, llegar a este punto", señaló la misma fuente. 

"Los hijos más pequeños van y vienen entre sus casas, -están a apenas diez minutos de distancia caminando-, y a Brad le encanta pasar el mayor tiempo posible con ellos. Parece mucho más feliz", remató el cercano miembro a la citada fuente. 

Reconciliación en el mejor momento

El nuevo entendimiento de la pareja llega en el "mejor momento", puesto que el próximo 12 de julio los gemelos Knox y Vivienne están de cumpleaños.

La pareja de hermanos cumple 13 años en plena pandemia por el coronavirus, y medios estadounidenses especulan que, frente al buen pasar que vive el exmatrimonio, Angelina y Brad podrían compartir el día junto a los festejados.