Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

The Crown cambia sus planes y confirma una sexta temporada en Netflix

  • Por Meganoticias

The Crown ya había confirmado una duración de cinco temporadas en Netflix, pero la serie sobre la Reina Isabel II tuvo un cambio en su planificación que tiene emocionados a los fanáticos.

A través de Twitter, Netflix anunció que la producción regresó a sus borradores originales por lo que habrá una sexta temporada.

"Cuando empezamos a discutir las historias para la temporada cinco, nos dimos cuenta de que para hacer justicia a la riqueza y complejidad de la historia debíamos volver al plan original y hacer seis", dijo el creador y guionista, Peter Morgan.

Este sexto ciclo de la biografía de la monarca se extenderá hasta el año 2000. "Para ser claros, la sexta temporada no nos llevará hasta la actualidad, simplemente nos permitirá cubrir el mismo periodo de tiempo con más detalle", agregó.

Temporadas

La temporada 4 llegará a Netflix a finales de 2020, mientras que ya trabajan en la quinta que contará con la actriz Imelda Staunton como la reina, reemplazando así a Olivia Colman, quien aparece en las temporadas 3 y 4.

La serie fue estrenada en 2016 y pasa por la vida de la Reina Isabel II desde los años 40 cuando asumió la corona, avanzando en los años, y mostrando intrigas personales, romances y rivalidades políticas.

Ver cobertura completa