Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actores de Amanda comparan escena de la teleserie con "50 sombras de Grey"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Hace semanas Mega retransmite durante las tardes de lunes a viernes la teleserie "Amanda", producción que fue originalmente emitida entre los años 2016 y 2017

Una de las parejas que más comentarios generó hace 4 años y en esta emisión, sigue haciéndolo, es la de Mateo (Ignacio Garmendia), el hijo de la implacable Catalina (Loreto Valenzuela) y Melisa (Carolina Arredondo), la empleada doméstica del hogar. 

Si bien protagonizaron varias escenas románticas juntos, existe una que ambos recordaron en el programa virtual #DesdeLaCasa, emitido por las redes sociales de Mega, caracterizada por el íntimo momento vivido entre ambos.

Escena a lo "50 sombras de Grey"

Fue Carolina Arredondo quien, al ver nuevamente una escena de un beso que junto a Ignacio Garmendia se dio, recordó otro momento íntimo que tuvieron juntos, el cual comparó con la película erótica "50 sombras de Grey". 

"Me acuerdo que ese año habían estrenado las '50 sombras de Grey', y sin querer, hicimos un plano que algo tenía de similar y en ese momento la comentaron harto, creo que era como la venda en los ojos", recordó la intérprete. 

Garmendia reafirmó lo dicho por su colega, y además rememoró sus sensaciones al actuarlo: "Yo la recuerdo como una escena larga, intensa, y para el horario, con una energía jugada, subida de tono, sin mostrar piel, pero con una energía bien potente". 

¿De qué trata Amanda?

La teleserie una historia clásica de venganza, en la cual Margarita Gálvez, interpretada por Daniela Ramírez, llega después de 14 años a trabajar como enfermera a la casa donde vive uno de los hermanos que la violó cuando era adolescente, con el nombre Amanda, buscando justicia por la vejación que vivió. 

Complementan a Ramírez en los roles protagónicos los actores Felipe Contreras y Carlos Díaz. Las participaciones antagónicas son interpretadas por Loreto Valenzuela, Álvaro Gómez, Ignacio Garmendia, Ignacia Baeza y Josefina Velasco. Acompañados por Adela Secall, Pedro Campos, Carolina Arredondo, Teresita Reyes, Otilio Castro, Teresita Commentz, Ariel Mateluna, entre otros.

Ver cobertura completa