Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así ha cambiado la actriz Paula Luchsinger a cuatro años de interpretar a Ignacia en Sres Papis

  • Por Meganoticias

El pasado lunes 6 de julio, Mega reestrenó una de sus teleseries nocturnas más populares de los últimos tiempos, "Señores Papis", la que durante su emisión en los años 2016 y 2017 lideró en sintonía.

La historia de los tres padres que viven las dificultades de la paternidad volvió para entretener al público durante esta cuarentena por el coronavirus.

En la producción uno de los papeles que llamó la atención fue, por su carisma y belleza, el de la actriz Paula Luchsinger, quien interpretaba a Ignacia, la hija adolescente de Pancho Melo y Francisca Imboden. 

Tras un brevísimo paso por "Papá a la Deriva", que también retransmite Mega por estos días, Paula Luchsinger consiguió su primer gran papel en televisión al interpretar a Ignacia. Pero ¿cómo han pasado los años y en qué está en estos momentos la actriz?

El presente de Paula

Tras su paso por "Señores Papis", Paula ha seguido ligada a Mega en distintas producciones, como "Tranquilo Papá" y más recientemente dando vida a la un tanto malvada "Blanquita" de "Yo soy Lorenzo".

La actriz llegó a ganarse el odio del público tras interponerse constantemente entre el amor de Carlos (Mario Horton) y Laura (Vivianne Dietz). Tras el abrupto final de la teleserie debido a la suspensión de las grabaciones producto de la pandemia de Covid-19, la actriz utilizó su redes para despedir a Blanca y aclarar que no se llevaba tan mal con Laura.

La Jauría

Pero por ahora el proyecto que concentra toda la atención de la actriz es el pronto estreno de la serie "La Jauría", primera producción nacional que se estrenará por Amazon Prime Video.

En la historia que relata sobre un mortal juego en línea que recluta a hombres para cometer actos de violencia contra las mujeres, Luchsinger interpretará a Celeste Ibarra, quien trata de esclarecer qué fue lo que le pasó a su desaparecida hermana Blanca.

Debido a esta producción, en la que comparte elenco con Daniela Vega (Una mujer fantástica), Paula deslumbró recientemente en el Festival de Cine de Zúrich, en donde se robó todas las miradas de la alfombra roja en octubre pasado.

Pero a la espera de que se estrene "La Jauría" recuerda que puedes ver a la actriz en "Señores Papis" en el horario prime de Mega.

Ver cobertura completa

Leer más de