Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Karol G lanzó su primera canción del 2020: Busca repetir éxito de Tusa

  • Por Meganoticias

Karol G suma una nueva canción a su repertorio tras estrenar la canción "Ay, Dios Mío!", su más reciente single que está disponible en las plataformas digitales desde este viernes y que también estrenó su video en Youtube.

La nueva canción producida por Ovy on the Drums y que es su primer single del año, habla de la conquista y los primeros coqueteos al inicio de una relación.

"La canción estaba programada para salir en abril, pero con todo lo que estaba pasando sentí que no era el momento. Lo que estaba pasando en el mundo y en mi vida personal", aclaró la cantante al promocionar su nuevo tema.

El éxito de Tusa

Su sencillo llega tras el éxito de "Tusa" con Nicki Minaj, el cual rompió todo tipo de récords y actualmente es la canción latina mas escuchada del 2020 en Estados Unidos y fue nombrada por Billboard como "una de las mejores 50 canciones del 2020".

El tema además ocupó el primer lugar en la lista de Billboard Hot Latin Songs, convirtiéndose en la primera colaboración 100% femenina en lograrlo. Hasta ahora, el video ha alcanzado casi 1 billón de reproducciones en YouTube.

Premios Juventud

Karol G lanza "Ay, Dios Mío" esta semana luego de ocupar el segundo lugar como la artista con el mayor número de nominaciones en los Premios Juventud 2020, además de ser la artista femenina más nominada.