Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así lucen en la actualidad los protagonistas de "Sres. Papis"

  • Por Meganoticias

Este lunes 6 de julio volvió -y de forma exitosa- a las pantallas de Mega la teleserie “Sres. Papis”, la primera producción nocturna del canal, que fue emitida originalmente entre los años 2016 y 2017.

La ficción, una adaptación de la telenovela argentina del mismo nombre, fue dirigida por Patricio González y entre sus protagonistas tuvo a los actores Jorge Zabaleta, Francisco Melo, Simón Pesutic, María Gracia Omegna, Francisca Imboden y Francisca Walker, entre otros.

La teleserie cuenta la historia de tres padres que día a día se encuentran en las puertas de un jardín infantil del cual son apoderados. Cada uno, a su manera, debe lidiar con las tareas que exige la paternidad, convirtiéndose en amigos mientras comparten sus experiencias.

Ignacio Moreno

Zabaleta interpreta a Ignacio Moreno, un exitoso ejecutivo comercial que vive rodeado de lujos y sin compromisos, pero que de pronto se ve enfrentado al pequeño Yoni (Diego Guerrero), quien es su presunto hijo de una relación pasada y que se queda a vivir en su casa, cambiando su vida para siempre.

Ignacio, además, en esta nueva vida cultivará un especial interés amoroso en Ema Díaz (Omegna), una de las educadoras de párvulos del jardín.

Fernando Pereira

Melo, por su parte, es Fernando Pereira, un constructor civil de 50 años que mantiene una relación con Antonia Fernández (Constanza Mackenna) y debe enfrentarse al regreso de su exesposa Maricarmen Riveros (Imboden). Además, tiene tres hijas: Ignacia (Paula Luchsinger), Sofía (Hellen Mrugalski) y la recién nacida Agustina.

Julián Álvarez

Pesutic, en tanto, interpreta el rol de Julián Álvarez, un joven rebelde de 24 años que tiene un pequeño hijo, Lucas (Beltrán Izquierdo), cuya madre murió en un accidente automovilístico. A esto se suma que debe lidiar con los padres de su fallecida pareja, Alberto Echeñique (Hernán Lacalle) y su esposa María Teresa Velasco (Maricarmen Arrigorriaga), quienes quieren quitarle la tuición de su hijo.

Para Julián, sin embargo, todo se vuelve mejor gracias a su relación con Valentina Salamanca (Walker).

“Señores Papis” se emite de lunes a miércoles en el horario prime después de Pituca sin Lucas

Ver cobertura completa