Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quién es la actriz que le estaría robando el corazón al Capitán América?

  • Por Meganoticias

Esta semana circularon fuertes rumores sobre un romance entre los actores Chris Evans y Lily James, luego de ser captados juntos en varias oportunidades.

La pareja fue vista junta, por primera vez, saliendo de un club nocturno de Londres, para dirigirse en un taxi hacia a un lujoso hotel, al que no entraron juntos para no levantar sospechas.

La segunda oportunidad en que se vio a los actores, fue en el parque Westminster, de la capital inglesa. En las imágenes difundidas por el portal inglés Daily Mail se les puede ver tirados en el césped comiendo helados, así como riendo y caminando por la calle.

Hasta ahora solo se trata de especulaciones. Podría tratarse de una salida o un paseo de buenos amigos, ya que en las fotografías no se les ve en ningún plan romántico o alguna situación comprometedora.

El intérprete del superhéroe de Marvel, el capitán América, es uno de los actores más queridos de Hollywood, además de su atractivo físico y su talento artístico, es muy accesible y caballeroso.

¿Quién es la actriz?

Por su parte Lily Chloe Ninette Thomson, nombre real de la actriz, de 31 años, es originaria del Reino Unido y comenzó su carrera en el 2010.

La joven ha participado en películas como "Mamma Mía", donde formó parte de un elenco conformado por grandes figuras como Pierce Brosnan, Colin Firth, Cher y otras estrellas del cine.

También protagonizó otras producciones en las que cuentan "Baby Driver" y "Yesterday". Su interpretación más destacada llegó en 2015 al protagonizar el live action del clásico de Disney, "La Cenicienta", al encarnar a la princesa Ella.

La joven actriz ha logrado poco a poco ganarse el reconocimiento del público, a través de su tesón, profesionalismo y su inocultable belleza, quizás la que ha deslumbrado a Chris.