Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Solo nosotros dos": El último post de la actriz de Glee Naya Rivera antes de desaparecer

  • Por Meganoticias

Conmoción ha causado la desaparición de la reconocida actriz de Glee, Naya Rivera, a quien se le perdió el rastro en el Lago Piru de California, Estados Unidos. La mujer estaba acompañada de su pequeño hijo de cuatro años, quien fue encontrado solo en un bote rentado.

Según consigna el sitio TMZ, el tiempo de arriendo del bote había vencido. Entonces, los trabajadores del local fueron a buscar a Naya para que regresara la pequeña lancha, pero solo encontraron a su hijo que estaba durmiendo. Cuando los policías llegaron al lugar, el menor les dijo que su madre había saltado al agua, pero que nunca volvió.

La única evidencia que poseen los efectivos policiales es un bolso que estaba al interior de su vehículo, el cual fue encontrado en las cercanías del lago, precisamente en el estacionamiento de negocio que arrienda los botes.

Su último post

Naya realizó su último post en Instagram hace solo un día, donde subió una fotografía con su hijo, donde escribió el mensaje: "Solo nosotros dos". Tras conocerse su desaparición, cientos de fanáticos y cercanos a la actriz le han dejado mensajes pidiendo por su pronta aparición y rezando por ella.

Última información

Según ha continuado informando TMZ, más de 80 personas están involucradas en la búsqueda de la actriz, incluido equipos de buceo.

Los datos más recientes señalan que las autoridades presumen la muerte de Naya y la búsqueda está enfocada en recuperar su cuerpo.