Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La "Maldición" de Glee: Los casos de muertes y escándalos que envuelven a los actores de la serie

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La mañana de este jueves 09 de julio los principales medios de Estados Unidos informaron sobre la desaparición de la actriz Naya Rivera, conocida por su participación estelar en la popular serie Glee.

De acuerdo a la reseña de los medios, la joven de 33 años de edad habría salido a dar un paseo en bote con su pequeño hijo, cuando desapareció en las aguas del Lago Piru, ubicado en la cercanía de Los Ángeles.

Lo que se conoce hasta el momento fue que Naya arrendó un bote en la que salió con el menor de cuatro años de edad, el cual fue rescatado, posteriormente, por personas a bordo de otra embarcación, quienes lo encontraron dormido y con el salvavida puesto.

Tras el hallazgo del niño, las autoridades de la ciudad iniciaron las labores de rescate en el lago para dar con el cuerpo de la actriz, la cual presumen se habría ahogado en el lugar.

La "Maldición Glee"

Con la difusión de la noticia, de inmediato la prensa y por redes sociales salió a flote lo que se ha calificado como la "Maldición Glee", una serie de eventos desafortunados que envuelve a los actores de la serie y que van desde suicidios, pornografía infantil hasta problemas de droga y malos tratos.

Cory Monteith

En este sentido, recordemos que el actor Cory Monteith, una de las figuras principales de Glee, murió el 13 de julio de 2013 tras ser víctima de una sobredosis de heroína y alcohol en un hotel de Vancouver, cuando aún la serie se transmitía. Tenía 31 años de edad cuando murió.

Mark Salling

Posteriormente, y cinco años después Mark Salling fue encontrado muerto en su casa en Los Ángeles, tras protagonizar un arresto por poseer pronografía infantil en 2015, hecho por el cual se declaró culpable en 2017. Se esperaba que el actor fuera condenado por este delito; sin embargo, esta oscura noticia parece haberlo perseguido hasta su último aliento en 2018, cuando decidió quitarse la vida al ahocarse.

Blake Jenner y Melissa Benoist

Otro caso que empañó a la serie fue la supuesta relación abusiva y de violencia entre Blake Jenner y Melissa Benoist, que se conocieron en Glee.

"Aprendí lo que se siente ser inmovilizada y abofeteada repetidamente, golpeada con tanta fuerza que sentí que me quedaba sin aire, arrastrada por el pelo por el suelo, golpeada en la cabeza, pellizcada hasta que se me rompía la piel, estrellada contra la pared, ahogada", expresó Benoist en vídeo de Instagram el pasado noviembre de 2019.

Ahora a estos casos se le suma la desaparición de Naya, el cual ya está siendo investigado por la policía de Ventura, que desde el miércoles 08 de julio inició un operativo para encontrar a la actriz.