Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Amores": La reacción de Montserrat Ballarin a imagen de "Chapu" Puelles junto a su hijo Silvestre

  • Por Meganoticias

A un par de días del anuncio del nacimiento del hijo de los actores Montserrat Ballarin y Francisco Puelles, la pareja ha expresado vía redes sociales todo el cariño que han sentido desde que su pequeño llegara el mundo el pasado fin de semana.

Esta vez, el miembro de teleseries como Pituca sin Lucas y Pobre Gallo publicó una nueva imagen, en la que aparece Silvestre en sus brazos, con él mostrando una sonrisa de orgullo.

"Este momento era inimaginable" fue la frase que ocupó Chapu, aprovechando además de mandarle un mensaje a sus seguidores, enviando "mucho amor para ustedes".

La reacción de Montserrat

En los comentarios de la imagen, se puede apreciar como Monserrat comentó la publicación de Puelles, escribiendo sencillamente "amores", generando cientos de likes de los seguidores de ambos.

Posteriormente, su pareja reaccionó con una serie de corazones, demostrando el amor que hay entre los dos actores.

La primera foto de Ballarin

Montserrat Ballarin publicó también la primera foto de su hijo Silvestre donde se alcanza a ver parte de su cabeza y su pequeña mano afirmada de la mano de su madre. La actriz describió la imagen como "Magia", y recibió el cariño de sus seguidores quienes celebraron la llegada del niño. 

Montserrat Ballarin y Francisco Puelles tiene una relación de hace más de tres años. Ambos se conocieron en las grabaciones de "Pituca sin lucas" de Mega.

Leer más de