Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El hijo de Will Smith está de cumpleaños y Justin Bieber le deja un emotivo mensaje

  • Por Meganoticias

El cumpleaños número 22 de Jaden Smith el 8 de julio fue la oportunidad perfecta para que Justin Bieber demuestre, en sus redes sociales, el cariño que le tiene al hijo del actor estadounidense Will Smith.

A través de su cuenta en Instagram, el artista canadiense le dedicó un post al joven cantante deseándole un feliz cumpleaños y expresando la importancia de su amistad.

"Feliz cumpleaños @c.syresmith Me haces ser mejor", escribió el intérprete de Baby, generando en pocas horas más de 1 millón de likes y miles de comentarios.

Una amistad de muchos años

La amistad entre Justin y Jaden data desde hace 10 años cuando ambos se unieron para cantar el tema Never Say Never.

La canción que rápidamente se convirtió en un éxito, formó parte del soundtrack oficial de la película Karate Kid, protagonizada por Jaden Smith.

Desde ese momento, se han vuelto inseparables y la amistad de ambos se ha visto reflejado en eventos públicos y privados.

Proyectos de Jaden Smith

El hijo del matrimonio entre Will Smith y Jada Pinkett recientemente inició un proyecto con la marca New Balance donde aporta su visión creativa y su imagen para su nueva campaña.

Por otra parte, el cantante ha estado involucrado en las protestas de Black Live Matter, dándolo a conocer en varios post de Instagram donde además dejó registro de su asistencia a una manifestación junto a su madre y hermana.

Ver cobertura completa

Leer más de