Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quién tiene el acta de defunción de Juan Gabriel? Exrepresentante del cantante levanta nueva polémica

  • Por Meganoticias

Joaquín Muñoz aviva de nuevo la polémica al insistir que Juan Gabriel está vivo. El ex representante y amigo personal del “Divo de Juárez” mantiene en pie su palabra y dice que tiene una nueva prueba que lo confirma. La clave estaría en un documento legal: el acta de defunción del cantante mexicano.

Interrogado en el aeropuerto de Ciudad de México, Joaquín Muñoz mostró a varios periodistas un video donde el abogado Gerardo Aviña reconoce no haber visto el acta de defunción.

Aviña es el representante legal de Iván Aguilera, hijo de Juan Gabriel, su esposa Simona y el abogado Guillermo Pous, albacea del intérprete de “Querida”, quienes demandaron en agosto a 2019 a Muñoz por sus aseveraciones.

“Es una evidencia legal que muestra cómo los abogados asociados con Guillermo Pous declaran y admiten que nunca han visto y que no tienen en su poder el acta de defunción de Alberto Aguilera Valadez (nombre de pila del artista). ¿Cómo un albacea puede proceder a representar al muerto si no tiene la evidencia principal?”, dijo Muñoz al programa Suelta la Sopa.

Mensaje de Juan Gabriel

Durante la entrevista Muñoz insistió “Alberto está vivo, los manda saludar”. Leyó un mensaje que el cantante le habría encomendado difundir: “Me gusta aquí y esperaré hasta que todo regrese a su cauce y haré mi regresó oficialmente si recibo el apoyo y el resguardo presidencial”.

Incluso afirmó que Juan Gabriel le pidió rechazar públicamente las declaraciones de la vedette Lyn May, quien habría especulado que el cantante la usó para que aparentara ser su novia.

Alberto me dijo que aclarara eso, que no es nada cierto lo que está hablando ella. Ya yo le dije que no sea mentirosa, que no ande colgándose de la fama de Juan Gabriel”, agregó.

En redes sociales, Joaquín Muñoz consigue defensores y detractores. “Cuando el río suena piedras trae, algo hay detrás de todo este rumores”, escribió un usuario; pero otros pidieron respetar al mexicano: “¿Y va a seguir? Dejen descansar en paz a Juan Gabriel”.

Leer más de