Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dedicada al reciclaje: Así está actualmente la actriz Carolina Arredondo, Melissa en Amanda

  • Por Meganoticias

El retorno de Amanda a las pantallas de Mega ha repetido el éxito que tuvo la teleserie hace cuatro años, con la historia de venganza protagonizada por Daniela Ramírez, además de un destacado elenco que recuerda hasta ahora la producción.

Uno de los personajes más dulces fue el de Melisa, joven que trabajaba como empleada en la casa de la familia Santa Cruz, que tenía una relación con Víctor, y caía en las malvadas redes de Mateo (Ignacio Garmendia).

Melisa fue interpretada por la actriz Carolina Arredondo, quien a través de su Instagram hace algunas semanas recordó su pasó por la teleserie y lo que fue interpretar su personaje. "Debo reconocer que Melisa es uno de los personajes que llevo en el corazón. Una mujer buena, ingenua y también fuerte, que a pesar de todo, las cosas que le pasaron, fueron por su ingenuidad e inocencia", señaló.

Además hizo un llamado a la reflexión ya que "parte de la violencia de estos tiempos nos lleva a adjetivizar a esas personas con calificativos como 'tonta' o frases 'como no se da cuenta? Cómo tan pajarona?'... Créanme, eso no ayuda a quienes forman parte de un círculo de violencia. Más empatía por favor!".

Su carrera

Con 34 años, Carolina Arredondo suma ya una extensa trayectoria tanto en televisión como en teatro, apariciones que comenzaron en la teleserie "Rojo y miel" cuando aún era una niña. Además fue la protagonista de la serie "Vigías del Sur", junto a Matías Vega y Felipe Álvarez. A los 15 años participó también en Discovery Kids y el programa infantil "Música Libre".

Ya de adulta sumó personajes también en las teleseries Amor en tiempo récord, Martín Riva y tras Amanda, también fue parte de Si Yo Fuera Rico de Mega en 2018.

Actualmente, además de su carrera como actriz, Carolina es fundadora de Tarikupy Chile, que diseña sistemas de separación en origen para un reciclaje 100% efectivo.

Ver cobertura completa