Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paris Hilton comienza campaña para ser presidenta de EE.UU.: "Haz a América sexy de nuevo"

  • Por Meganoticias

"Paris For President" fue la frase que Paris Hilton utilizó en Twitter e Instagram (@parishilton) para confirmar que desea postularse a la presidencia de Estados Unidos, aunque no está confirmado si de verdad quiere serlo o es solo una campaña de redes sociales.

La famosa influencer neoyorquina de 39 años ha realizado varias publicaciones de su campaña, cuyo eslogan es #MakeAmericaHotAgain (Haz a América sexy de nuevo), posando frente a la Casa Blanca y en famoso despacho Oval, frase que recuerda al "Make America Great Again" que utilizó Donal Trump en su campaña de 2016.

Según algunos videos que ha publicado, la heredera del imperio hotelero considera que la casa presidencial "necesita una redecoración y un toque femenino". Además, ha señalado que Rihanna podría convertirse en "una gran vicepresidenta", ya que "es hermosa y talentosa".

Otra de las imágenes que llamó la atención de la cantante y empresaria fue una imagen afuera de la "Casa Rosada", posando con su perro Chihuahua, look que recordó a Reese Witherspoon en Legalmente Rubia.

Se suma a Kanye

El rapero Kanye West sacudió las redes sociales el pasado 4 de julio al anunciar su candidatura a la presidencia de Estados Unidos, a través de su perfil en Twitter. "Ahora debemos realizar la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de los Estados Unidos", escribió el cantante y esposo de Kim Kardashian.

A pesar de que ni Paris ni Kanye han hecho oficial sus "candidaturas", hasta ahora lo único que se sabe con respecto a las próximas elecciones estadounidenses es que los candidatos son Joe Biden y Trump, quien busca ser reelegido. Las votaciones se realizarán el próximo 3 de noviembre del 2020