Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Netflix cancela "El mundo oculto de Sabrina": Llegará a su fin con la cuarta temporada

  • Por Meganoticias

Será la cuarta temporada la que ponga fin a "The Chilling Adventures of Sabrina" (El mundo oculto de Sabrina) luego de que Netflix anunciara el final de la serie protagonizada por Kiernan Shipka.

"Estamos por entrar en una última aventura. La conclusión de esta historia llegará este año El mundo oculto de Sabrina, próximamente", anunció la plataforma de streaming en su red social.

Tras anunciarse el fin de la serie, su showrunner, Roberto Aguirre-Sacasa, señaló a The Hollywood Reporter que ha sido un honor trabajar en ella y "permitirnos contar la historia que queríamos contar, de la manera que queríamos contarla".

Por su parte, Shipka, actriz de 20 años protagonista de la historia, indicó en su cuenta de Instagram (@kiernanshipka): "Parte final ¡Vamos brujas".

Sabrina en Netflix

La temporada 3 de "El mundo oculto de Sabrina" se estrenó en enero de este año y correspondía a la segunda parte de la primera ya que dividieron cada temporada en dos, por lo que con este último ciclo cerrarán la segunda.

La producción estrenada en 2018 se basó en la serie de cómics del mismo nombre y se centra en el personaje de Sabrina Spellman (Shipka). En diciembre de 2018, Netflix renovó la serie para una segunda temporada de 16 episodios la que se dividió en dos partes, la primera de las cuales se lanzó el 24 de enero de 2020.

Hasta ahora se sabe que la cuarta temporada contará con ocho episodios y aún no está confirmada su fecha de estreno en Netflix aunque sería a finales de este año.

Ver cobertura completa