Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

PlayStation 5: Revelan la fecha en que saldrá al mercado

  • Por Meganoticias

Los fanáticos de PlayStation están expectantes ante todo lo que se puede saber del nuevo producto de Sony, del cual hasta el momento solo se conoce el diseño que fue revelado durante el evento "The Future of Gaming" en junio pasado.

Por eso, algunos "insiders" han comenzado a revelar alguna información que han obtenido de sus fuentes al interior de la compañía sobre la PS5, la cual de acuerdo a filtraciones, ya tendría fecha en que saldrá al mercado.

¿Cuándo saldría al mercado?

La compañía japonesa apenas ha adelantado que la consola estará disponible para su compra antes de Navidad de 2020, algo que se confirmó gracias al usuario de redes sociales Roberto Serrano, quien aseguró que los fanáticos podrán adquirirla desde el 27 de noviembre próximo.

¿Cuándo se revelará esta información?

De acuerdo a Serrano, quien ya ha filtrado datos en el pasado, el 13 de julio es la fecha elegida por Sony para entregar todos los detalles respecto a la preventa de la consola, así como también la de los precios para las distintas versiones.

¿Cuánto costará?

Si bien han existido un par de filtraciones, especialmente por descuidos de Amazon, han sido los usuarios de distintas comunidades quienes han encontrado algunas señales respecto al valor de la PS5 y el resto de los accesorios que tendrá.

Según lo recopilado por Depor, la consola tendrá un precio diferenciado respecto a la versión que compre el jugador: Costará 499 euros el modelo con lector de blu-ray, mientras que la solo digital tendrá un precio final de 399 euros.

El mando DualSense costaría 59 euros, el dock para carga doble tendría un valor de 29 euros, mientras que los audífonos especiales llegarían hasta los 179 euros.

 

Gráfica Depor

Ver cobertura completa