Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daniela Castro y el dolor de perder a su abuela por coronavirus: "A ratos parece mentira"

  • Por Meganoticias

La pandemia del coronavirus ha dejado más de 6 mil víctimas fatales en Chile, dejando a miles de familias con el dolor de haber perdido a alguien en estas circunstancias donde además los funerales son con estrictas medidas de sanidad.

Una de las que perdió a un ser querido es la chef Daniela Castro, quien a través de su cuenta de Instagram (@ladanicastror) comunicó la muerte de su abuela con un sensible mensaje que también llamó a la reflexión.

La ganadora de MasterChef partió diciendo que no sabía si contarles a sus seguidores lo que le pasa, pero que decidió hacerlo porque le hace bien compartir sus tristezas. "Con todo lo que está pasando no es mucho lo que se puede hacer... así que no está mal que siga acá... recordando... sintiendo... viviendo... escribir creo que es una buena manera de comenzar esta nueva etapa", aseguró.

Su abuela

La exintegrante de Mucho Gusto expresó que "jamás pensé que este bicho sería lo que haría que mi abuelita dejara este mundo... creía que serían sus otras enfermedades las que harían que se fueran... y en un tiempo más... jamás creí que seríaa así de rápido, así de doloroso, así de fuerte".

"La ansiedad que genera no haber podido estar al lado de ella cuando estaba con dolor o sufriendo fue horrible... no poder estar con mi mamá, con la Marcelita (su otra hija, mi tía) y vivir esta espera desde la casa es algo rarísimo", agregó junto a fotos de su abuela con su tía que tiene síndrome de Down.

"Solo quiero estar con mi mamá y poder abrazarla...quiero ver a la Marcelita y sentir todo esto de una forma más real... porque así es difícil... a ratos parece mentira. Está pasando de todo allá afuera y una acá tratando de entender qué pasa, tratando de vivir las penas y enviando el máximo de amor a quienes quieres solo con pensarlos", dijo sobre la distancia física que debe mantener con su familia en estos momentos.

Daniela añadió que agradece que su abuela ya no esté sufriendo y que teme además por todos los cambios que vengan en su vida. "Obvio tengo miedo, obvio me asusto...me imagino mi mamá", dijo.

Finalmente, hizo un llamado a tomar conciencia de las consecuencias de este virus y respetar la cuarentena. "Si alguien tenía alguna duda que tenía que quedarse en la casa, espero que lo que siento les sirva para que dimensionen que esto es real", concluyó.

Leer más de