Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Constanza Mackenna recordó su paso por Sres. Papis: "Yo embarazada en la vida real no era tan mal genio"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Tras su paso por Papá a la Deriva, la actriz Constanza Mackenna continuó en producciones de Mega y fue así como en 2016 fue parte del elenco de Sres. Papis, donde interpretó a Antonia, joven que tiene una hija con Fernando (Francisco Melo), quien fue su amante y luego su esposo.

Allí formó un triángulo amoroso también con Maricarmen (Francisca Imboden) y su personaje fue el de una madre primeriza que enfrenta los cambios en su vida tras tener a su hija, además de tener que estar constantemente enfrentando a la ex de su pareja.

Y fue en conversación con Mega.cl que Constanza Mackenna, junto a sus compañeras María Gracia Omegna, Franca Imboden, y Francisca Walker recordaron su paso por la teleserie y lo que significa volver a verse en pantalla.

Su personaje

Mackenna contó que "yo la vi y lo pasé muy bien, uno vuelve para atrás y de verdad se pasa muy bien haciéndola y viéndola. La gente la agradecía en su minuto y yo creo que ahora más aún".

La actriz también se refirió a cómo fue interpretar a una embarazada sin nunca haberlo estado y viéndolo en retrospectiva, ya que posteriormente en 2018 sí se convirtió en mamá en la vida real.

"Viéndome ahora veía cosas y decía qué divertido que haya hecho eso si no sabía cuál era la sensación realmente como dolores o la torpeza que ya estando embarazada no eran tan así. Tiene cosas bastante coherentes con mi embarazo, pero no tan mal genio”, contó.

Ver cobertura completa