Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de "Don Ramón" causa locura al revelar inédita foto del actor del "Chavo del 8"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Con el paso del tiempo, la figura de "Don Ramón", el afamado personaje de la exitosa serie "El Chavo del 8", se sigue acrecentando en la memoria de sus seguidores que aún ríen con los capitulos donde aparece el hombe de camiseta negra, gorra gastada y su bigote característico.

Es por ello que cualquier dato, revelación o alguna historia que ronde a su figura causa furor, como fue una inédita foto que publicó uno de sus 10 hijos.

Se trata de Carmen Valdés, quien durante los últimos días ha compartido una serie de imágenes del actor y comediante en sus distintas facetas detrás de las cámaras y de aquel inolvidable personaje.   

"Siempre con tus geniales ocurrencias"

En esta nueva foto exhibida en redes sociales, se ve al actor con su hija en brazos con su casa de fondo, en una postal que se captó en 1977.

Junto al posteo, su hija Carmén Valdés agregó que "aquí en la casa de Cuernavaca donde pasamos tan gratos momentos. Siempre con tus geniales ocurrencias, pero lo más valioso tu forma de amar, de dar, de estar".

Mira los comentario de los fans a la fotografía

La imagen ya suma 4 mil reetweets y más de 35 mil me gusta, donde los mensajes de cariño y gratos recuerdos se repiten entre sus seguidores que aún idolatran al querido "Don Ramón".

De hecho, algunos bromearon sobre si todavía debía la renta de esa casa, tal como le sucedía a su personaje en la vecindad del Chavo.

Ver cobertura completa