Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jennifer Lopez se muestra sorprendida al recordar entrevista de hace 20 años

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La actriz, cantante y bailarina, Jennifer Lopez, junto con sus activades en el mundo de la televisión, también está activamente enfocada en las próximas elecciones presidenciales que se vivirán en Estados Unidos, por lo que sus opiniones y posturas, dan que hablar en redes sociales.

Es así como la artista se vio soprendida al recordar una entrevista que dio hace 20 años, donde apunta a temas como la desigualdad y falta de oportunidades por el color de piel o posturas religiosas.

En aquella ocasión, expresó su postura ante lo que tildó "ridículas" las divisiones entre las personas, al aseverar en el reportaje que: "Quiero hacer historias sobre humanos, me refiero, estamos aquí en América pero estamos solos, hay muchas culturas y personas, ¿por qué no te eligieron a ti como el director de la entrevista? porque eres asiático. Es ridículo, podríamos ser tú y yo, somos tú y yo".

Jennifer Lopez sorprendida por sus palabras

La publicación fue recordada por la diva de Bronx en su cuenta de Instagram, donde subió un trozo de la entrevista brindada.

Junto con el registro, la artista se asombra de la cantidad de años y aún así la desigualdad siga siendo una problemática a nivel mundial.

"No puedo creer que esta entrevista haya sido hace más de 20 años y todavía se mantenga vigente hoy... Todos somos humanos... eso es todo", reseñó.

Ver cobertura completa