Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Magia": Montserrat Ballarin publica la primera foto de su hijo recién nacido

  • Por Meganoticias

Fue durante el fin de semana pasado que el actor Francisco "Chapu" Puelles anunció el nacimiento de su primer hijo con la también actriz Montserrat Ballarin, bebé al que llamaron Silvestre.

El intérprete de Lincoyan en Pobre Gallo anunció la llegada del niño e hizo una reflexión aseverando que "Hace ya un tiempo hemos compartido este proceso con ustedes, pues llegó la hora de iniciar un camino nuevo, mismo rumbo, pero desde otra vereda". Además, agregó un par de "Palabras para Montserrat, valentía, admiración, respeto, contención, felicidad y amor profundo".

Hasta ayer, Ballarin no había dado a conocer sus impresiones tras el parto, algo que realizó a través de un historia de Instagram, en la cual agradecía a una empresa por el apoyo respecto al nacimiento de su primer hijo.

La exmiembro de la teleserie Pituca sin Lucas dio las gracias a la iniciativa por su apoyo, remarcando que reciben de buena forma "todos los consejos y contención en esta aventura", en una storie que tiene de fondo la imagen que subió su pareja junto a Silvestre.

La primera foto

Montserrat Ballarin publicó también la primera foto de su hijo Silvestre donde se alcanza a ver parte de su cabeza y su pequeña mano afirmada de la mano de su madre. La actriz describió la imagen como "Magia", y recibió el cariño de sus seguidores quienes celebraron la llegada del niño. 

Montserrat Ballarin y Francisco Puelles tiene una relación de hace más de tres años. Ambos se conocieron en las grabaciones de "Pituca sin lucas" de Mega.

Leer más de