Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daddy Yankee revela tras cámaras de "Limbo" para celebrar nuevo récord: Más de mil millones de visitas

  • Por Meganoticias

Daddy Yankee está rompiendo récord en las plataformas digitales, esta vez le tocó el turno a su tema "Limbo", que superó los mil millones de vistas en la plataforma de YouTube.

Con el video lanzado en el 2012, el artista se abrió camino a otros mercados donde no había logrado entrar con su música.

"Limbo nos abrió las puertas en nuevos mercados y se convirtió en un himno mundial. Lo mejor de todo es que parece que salió ayer. Lo clásico nunca muere", dijo el "Big Boss reconociendo la importancia de la producción musical

Para celebrar la ocasión, el intérprete realizó una publicación en su perfil de Instagram donde muestra escenas detrás de cámara de la grabación del videoclip.

"Mi meta con Limbo fue crear un video intemporal con nuestro propio mundo. Esto es en el Centro Ceremonial Otomi, que es un lugar mágico, icónico. Recuerdo que la temperatura estaba como a 45 grados y aunque el video trasmitía calor, estábamos pasando frío", rememoró la ocasión el intérprete puertorriqueño.

También recordó la participación de la modelo brasileña Natália Subtil en el clip. "Había ganado un concurso en Brasil. Nos encantó su actitud de reina para el video".

Parte favorita

"Una de mis partes favoritas del video fue cuando creamos con Zumba una coreografía única e invitamos a Gina y sus hijas", explicó.

Considerado uno de los mejores exponentes del reguetón, Raymond Ayala, nombre real del cantante, se ha logrado mantener en la cima de la cartelera musical con sus explosivos temas.

"Limbo" se convierte junto a "Despacito", "Dura", "Shaky Shaky", "Con Calma", y "China", como las producciones audiovisuales de Yankee que superan los mil millones de visitas en la plataforma digital.

"Despacito" realizado a dúo con su compatriota Luis Fonsi, no solo superó el billón de vistas, también logró convertirse en video musical más visto, en la historia de YouTube, superando las 6.800 millones de visualizaciones.

Ver cobertura completa