Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El documental de HBO que explicará la traumática vida de las estrellas infantiles en Hollywood

  • Por Meganoticias

El duro camino para llegar a Hollywood y las consecuencias del estrellato a temprana edad, es de lo que abordará el nuevo documental que estrenará el 15 de julio, HBO.

La niñez en Hollywood bajo la perspectiva de sus protagonistas será el eje de este nuevo material audiovisual que buscará sorprender a los suscriptores del canal estadounidense.

Los actores Henry Thomas, Milla Jovovich, Diana Serra Cary, Mara Wilson, Cameron Boyce, entre otros, relatarán sus experiencias en la cotidianidad después de vivir un gran éxito cinematográfico.

Los que fueron famosos y los que quieren ser

En paralelo, el documental dirigido por Alex Winter, quien también fue uno de esos "niños de Hollywood", contará las historias de dos familias que hacen lo imposible para que sus hijos lleguen a la fama a tan corta edad.

"Habiendo crecido en el negocio, nunca he visto las experiencias de un niño actor, desde los inicios de su carrera hasta la transición a la edad adulta, desde la perspectiva de los involucrados. Me siento honrado de que estos actores tan talentosos confiaran en mí con sus historias personales", explica Winter en un comunicado del canal.

El 15 de julio es el estreno de este documental llamado "Niños de Hollywood", que promete revelar imágenes inéditas de audiciones de los actores antes de ser famosos y sus testimonios de primera mano.

Leer más de