Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actor venezolano Daniel Alvarado muere tras accidente doméstico: "Hasta el último momento se mantuvo feliz"

  • Por Meganoticias

El actor venezolano Daniel Alvarado, de 70 años, murió en un accidente doméstico. Su familia confirmó su fallecimiento con un emotivo comunicado, donde expresan su dolor por su inesperada partida y piden respeten su intimidad en momentos tan duros.

“Hasta el último momento se mantuvo feliz y activo en compañía de sus más cercanos afectos. Daniel nos deja un legado de amor a su familia, a su carrera y a su país”, aseguraron.

“Su amplia y exitosa carrera actoral en el cine, teatro y televisión fue reflejo de la pasión y el entusiasmo que lo caracterizó. Así queremos recordarlo. Su más grande deseo fue volver a darle al público todo lo que por tantos años reflejó en la pantalla”.

Sus familiares agradecen las muestras de afecto y al mismo tiempo piden “el máximo respeto en estos momentos tan difíciles”.

Cierran el comunicado asegurando que “hoy el cielo se llena de gaita, de arte, de sentir zuliano… por la llegada del ‘Negrito Fullero”. En una clara referencia a los inicios del actor en su tierra natal, Maracaibo, cuando era cantante del grupo Cardenales del Éxito.

Accidente fatal

La periodista venezolana Carmela Longo fue la primera en informar sobre su fallecimiento, a través de su cuenta Twitter. “Lamentablemente es cierto el rumor de la muerte accidental de Daniel Alvarado. Cayó en la escalera de su casa esta mañana y se golpeó la cabeza. Información confirmada por un familiar”, escribió.

De inmediato, las redes sociales se llenaron de mensajes de estupor, asombro y admiración hacia Daniel Alvarado, quien tiene en su haber la participación en más de 90 telenovelas, 30 obras de teatros y en varias de las películas más premiadas y taquilleras de la historia del cine venezolano.

Homenajes

Famosos se sumaron al homenaje virtual al protagonista de “Macu, la mujer del policía” y “La Dueña”, entre ellos el escritor Leonardo Padrón, el periodista Eduardo Rodríguez y el actor Héctor Manrique. También el ministro de la Cultura del gobierno de Nicolás Maduro, Ernesto Villegas, envió sus condolencias a los familiares.