Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kidd Tetoon será el primer chileno en grabar un remix junto a Ozuna

  • Por Meganoticias

Kidd Tetoon fue el nombre que sorprendió dentro de los confirmados en el line-up de Lollapalooza Chile 2020, versión que se trasladó a noviembre de este año debido a su suspendión por la pandemia del coronavirus.

Con 17 años y sencillos como "Skt un blunt", el joven ha alcanzado gran popularidad en las plataformas digitales como Youtube y Spotify donde su música con ritmos urbanos y humor gana cada vez más seguidores.

"Oe tetón" es la otra canción conocida de Kidd, que en sus letras habla entre otras cosas de su físico y estrías en su repertorio musical, quien además tiene una versión propia del "Guatón Loyola", estrenada en septiembre pasado.

Su nuevo trabajo

Kidd Tetoon suma también algunas colaboraciones y ahora prepara un salto más internacional ya que grabará un mix con uno de los exponentes más populares del reggaeton actual.

Según confirmó su manager a Meganoticias, Kidd Tetoon será el primer chileno junto a Diego Smith en grabar un remix junto a Ozuna. Juntos preparan la nueva versión musical de "Illuminati" el hit que acumula más de un millón de reproducciones en Spotify Chile y 2.3 millones en YouTube.

Leer más de