Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Felipe Contreras aprendió a tejer durante la cuarentena: "Me encantó"

  • Por Meganoticias

Sin duda que la cuarentena para muchos ha sido una oportunidad de dedicar tiempo a hobbies que teníamos de lado, o la chance para aprender nuevas habilidades.

Así lo hizo el actor Felipe Contreras, Víctor en "Amanda", quien a través de su Instagram (@felipecontreras_a) contó que aprendió a tejer e incluso mostró una de sus creaciones.

"Quién más teje cuando hace frío? Yo aprendí a tejer en esta cuarentena y me encantó!", expresó el actor mostrando una bufanda tipo con capucha que él mismo confeccionó.

Contreras además contó que no utiliza cualquier lana, sino que una marca que recicla ropa en mal estado y luego la convierte en el material. "Así ayudamos al medio ambiente y nos mantenemos calentitos", expresó.

Reacciones

El nuevo talento del actor sorprendió a sus seguidores y seguidoras quienes no dudaron en alabar su tejido y, además, expresaron que era muy atractivo ver a un hombre tejer ya que culturalmente era algo relacionado a las mujeres.

"Hombre que teje", "Que bkn! @felipecontreras_a Mi sobrino de 9 años igual teje, parece arañita", "mi actor favorito es seco, ídolo me encantó tu nueva faceta, completo total", fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

"No sabía que tanta gente tejía", expresó el actor en sus stories al ver los comentarios que recibió, y además aprovechó de promocionar la marca de lanas que utiliza.

Ver cobertura completa