Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así ha crecido tras cuatro años el tierno "Lucas" de Señores Papis

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Tras el exitoso reestreno de "Señores Papis" durante el pasado lunes 6 de junio, los televidentes se han interesado en cómo lucen en la actualidad parte de su elenco, quienes sin duda después de cuatro años de su emisión original algo han cambiando.

Los miembros del elenco que tiene los mayores cambios físicos son los actores infantiles, y entre ellos destaca Beltrán Izquierdo, quien al momento de protagonizar la teleserie tenía tan solo 5 años.

Creciendo frente a la pantalla

Beltrán tuvo su debut precisamente en "Señores Papis", en donde con sus 5 años sorprendió con su talento interpretando al pequeño Lucas Álvarez, el hijo en la ficción del actor Simón Pesutic, quien llevó a la pantalla chica a un joven padre que se quedaba solo a cargo de su pequeño hijo tras la muerte de su novia.

Tras este éxito prontamente llegó otro para el pequeño actor, ya que se integró a la exitosa "Perdona Nuestro Pecados". Historia en la que Izquierdo interpretó a José Tomás Quiroga, hijo del malvado Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) y Ángela Bulnes (Paola Volpato) en el período desde 1960 hasta el final de la teleserie.

Créditos: Mega

"Verdades Ocultas"

Pero sin duda el personajes más reciente y quizá el más recordado de Beltrán es el de Cristóbal o Tomasito en la popular teleserie de la tarde "Verdades Ocultas".

Allí el niño interpreta al hijo secuestrado y dado por perdido de Agustina Mackenna (Carmen Zabala) y Tomás Valencia (Matías Oviedo). Tras unos años el niño llega al pasaje Nueva Esperanza en compañía de Marco (Camilo Carmona), su supuesto padre.

Créditos: Mega

Por ahora, tras la suspensión de las grabaciones de "Verdades Ocultas" debido a la pandemia de coronavirus, puedes disfrutar del pequeño actor interpretando a Lucas en "Señores Papis", la cual se transmite en horario estelar después de "Pituca sin Lucas".

Ver cobertura completa