Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Camilo se tatúa el nombre de Evaluna en las costillas y las redes lo llaman "principiante"

  • Por Meganoticias

El cantante Camilo Echeverría hizo muestra, una vez más, de su galantería y del incondicional amor que pregona por su esposa, Evaluna. Son tantas las muestras de cariño a través de las redes sociales, que ha sido blanco de comentarios y críticas de sus seguidores.

Pero a la pareja parece no importarle, y lo hicieron una vez más. En esta ocasión, Camilo ha publicado una imagen donde aparece tatuándose el nombre de su amada.

Pa mostrarte que yo soy tuyo. En las costillas me tatúo tu nombre”, escribió en el post el cantante colombiano, donde aparece acostado, mientras de fondo se ve a una Evaluna muy sonriente.

Elogios y críticas

La publicación en pocas horas superó el millón de “likes” y los cinco mil comentarios de elogios y críticas a la pareja. Para muchos usuarios, esta acción es propia de un "principiante". Otros usuarios consideran que "es demasiado pronto" para tatuarse el nombre de su esposa, por lo que le desearon "buena suerte" y que "no tenga que arrepentirse".

A pesar del dolor que evidentemente sufría el intérprete con el vaivén de la aguja, esto no le afectó a su compañera. Evaluna lo acompañó durante el proceso y se notaba ilusionada por el hecho de que su esposo ya tendría marcado su nombre para siempre.

El amor de esta joven pareja parece no tener límites y cada día se empeñan en demostrarlo.

Ya van cinco meses desde que los novios dieron el "sí, acepto", y esta cuarentena parece haber aflorado aún más el idílico amor entre ambos, así lo confirma la propia Evaluna.

"Desde que empezamos a salir me decían que esa etapa se terminaba. (Me lo siguen diciendo). Yo no creo que eso tiene que ser así. Yo escojo vivir siempre con mariposas", escribió en unas de sus publicaciones de Instagram.

"Siempre nacen mariposas nuevas. Cada vez hay más y más fuertes. Son diferentes a las de hace cinco años, pero aquí están. Todos los días. Acompañando nuestra luna de miel", comentó.

Más noticias de Camilo y Evaluna