Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sigue en vivo el concierto de Ringo Starr junto a grandes artistas para celebrar su cumpleaños

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Sin duda la pandemia de coronavirus ha cancelado cumpleaños para millones de personas en todo el mundo, pero gracias a la tecnología igual hemos podido celebrar y hasta artistas como Ringo Starr han hecho uso de esta para conmemorar un año más de vida.

El ex Beatle cumple hoy 80 años, y para celebrar reunió a un grupo de famosos amigos con los que realizará una fiesta virtual en el denominado "Ringo's Big Birthday Show".

¿Quiénes participarán de la celebración?

El evento tiene un tinte solidario, ya que además de ser una celebración a Starr se busca también recaudar fondos para el movimiento "Black Lives Matter" e iniciativas ligadas a la salud y al bienestar de músicos.

Los invitados al cumpleaños sin duda son estelares, dentro de los que destaca obviamente su amigo y compañero de banda Paul McCartney.

A él se suman Joe Walsh, Sheryl Crow, Ben Harper, Gary Clark Jr., Sheila E., Willie Nelson, Elvis Costello, Peter Frampton, entre otros.

¿A qué hora y cómo ver el cumpleaños?

El evento se podrá seguir en todo el mundo a través del canal oficial de YouTube de Ringo Starr a partir de las 20:00 horas de Chile.

En el cumpleaños se podrán escuchar grandes éxitos de "Los cuatro de Liverpool", además de temas de la carrera de solista del baterista y cantante. Dentro de estos, se espera que uno de los puntos fuertes de la celebración sea un cover grupal de "Give More Love".

Sin duda es una oportunidad única para celebrar a un histórico de la escena musical mundial y además distraernos junto a grandes artistas en medio de esta cuarentena. 

Mira aquí la celebración: